Tocada y hundida.

3 min read

Deviation Actions

By
Published:
6.2K Views
Una vez más vuelvo a abrazarme a mí misma antes de salir ahí afuera. Fuera de las sábanas no hay abrazos que valgan, y abundan las tempestades.

Levanto las velas y las cortinas. Me despego de la cama, haciéndome la misma maldita pregunta de siempre. Desnuda, para variar, intentando buscar las chanclas por algún lugar de la habitación, no sé dónde las dejé, como tampoco sé donde dejé las ganas de vivir. Y con ojos tan abultados una poco puede buscar ambas cosas. La marea solo trae mierda al fin y al cabo.

Me quiero vestir y navegar con lo más bonito que tenga, por eso de decorar el despojo. Pero todo está para lavar, cuando una se lanza a mar abierto todo se lava, hasta el presente. Y el futuro… El futuro hoy se cayó al mar.

Como un barco pirata a la deriva camino por la Gran Vía con lo primero puesto. La falda es corta al final, para dejar largas las velas que me lleven a Nunca Jamás. Me pongo la mirada felina y la media sonrisa, la otra media la guardo para cuando me quieran de verdad. Náufraga del viento, por bandera la ropa de alquien que nunca probé. Los ojos llorosos, la vida tendida, y al timón las ganas de estallar. 230 km/h para huir, contoneando caderas y bailando cada ola. Dejando todo atrás.

…Y llegar antes posible lo más lejos de aquí, lo más lejos, por favor. Allá donde esté mi maldito tesoro. Dispuesta a aguantar tormenta, frente a los relojes y el pasado … Si al final me espera una copa cargada y a alguien a quien besar.

Pero no hay tierra a la vista. Me subo a lo más alto del mástil para observar dónde quedó mi destino. Y miro alrededor sin respuesta. Por último miro al cielo, échandome las manos a la cabeza. Me doy cuenta de que Nunca Jamás es la segunda estrella a la derecha, y que yo soy un barco que navega en la nada, sin nada. Y que jamás podrá volar por muy rápido que sea.
Como dicen, nunca fue fácil llegar a ser una princesa.




Me siento en mitad de la acera, Poseidón ha vuelto a ganar. Asique hecho el ancla, y tiro mi vida por la borda. Solo me apetece llorar y naufragar.

Y tocarme y hundirme, como en un juego.
© 2009 - 2024 sscir
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Melifaith's avatar
Ánimo...Seguro que pronto sales de esta ;P